Algunos motivos para no perderse Isla Margarita
Escrito por Leidy De la Cuesta , 16 de Octubre de 2019. Guardado en Descubriendo destinos
Leidy nos cuenta
Isla Margarita es un destino para no perderse, las playas son hermosas; hay un balance perfecto entre el desierto y el mar que se puede vivir haciendo el safari por el desierto, en el que al enfrentar las dunas en el camino se atraviesa la isla para finalizar el recorrido en alguna de las hermosas playas de este destino. Además, tienes la posibilidad de ver en primera fila la forma en la que el atardecer se vuelve ocaso y se funde con el mar. Sin dudas una imagen que queda guardada en la mente y el corazón.
Actualmente, debido a la difícil situación que enfrenta el país vecino, muchos nos hemos cuestionado sobre este destino maravilloso, y es que no es para menos, solo pensar en que nuestra seguridad se pueda ver comprometida y la inestabilidad que se proyecta en los medios de comunicación alarma a cualquiera, sin embargo, Leidy y un grupo de turistas le dieron la oportunidad, viajando del 21 al 25 de abril y sus comentarios son todos muy positivos, así como su sonrisa que demuestra lo felices que fueron dándole la oportunidad a Isla Margarita para disfrutar de sus vacaciones en familia, en pareja, e incluso solos.
¿Recomiendas Isla Margarita?
- Claro que sí, es un destino soñado en el que no te puedes perder el safari que recorre la isla, el city tour por los principales centros comerciales, el pasa día en Isla de Coche, la chiva rumbera, hacer snorkel y nadar con los peces, además de disfrutar los hermosos atardeceres que se visualizan desde miradores encantadores que hacen aún más perfecto el momento.
Bueno, y ¿qué nos recomiendas a quienes queremos hacer de Isla Margarita nuestro próximo destino?
- Lo primero, es que lleves mucho protector solar, como la arena es tan blanca se crea un efecto espejo que hace que te puedas quemar más fácil; también los guías recomiendan tener acompañamiento permanente por parte de ellos y no ir solos por la isla; además recomiendo llevar dólares de baja denominación para poder hacer las compras, ya que el dólar no es tan común y podrías verte en un lío si no cuentas con suficiente efectivo.
Este destino cuenta con centros comerciales y parques de diversiones que lo hacen ideal para compartir en familia y si quieres traer obsequios o comprar algo para recordar tus vacaciones, las artesanías en perla son la mejor opción.
La oferta hotelera es muy variada y hay hoteles especializados en eventos corporativos ideales para convenciones y eventos empresariales. La mayoría de los hoteles ofrecen una experiencia completa y proveen todo lo que uno como turista requiere, además que el personal es muy amable y presto a brindar toda la información.
Quise darle la oportunidad a este destino y creo que fue la mejor decisión, queda en mi memoria la amabilidad de su gente, la arena blanca, la tranquilidad del mar, la belleza de sus paisajes. Sin duda un destino que no te puedes perder.